Crear cuenta Acceder
Artículo
Crear artículo
Editar
En otros proyectos
En otros idiomas
Robot Negro
Robot Negro
Categoría Comercios
Tipo persona ideal
Información general
Fundación 08 de octubre de 2010
Período de actividad 2010 - actualidad
(10 años)
Especialidad coleccionables y cómics
ResponsableAdrián Ruibal
Dirección Av. Corrientes 1382, Buenos Aires
Contacto local@robotnegro.com
54 011 4372-0652
Estado actual activo
Logo

Robot Negro es un comercio de historieas especializado en coleccionables y cómics situado en la ciudad de Buenos Aires que comenzó su actividad en 2010.

Logo de Robot Negro realizado por Fernando Calvi

Ubicación y nombre

Robot Negro comenzó con el nombre de Planetary.

Está situada en galería Apolo de Av. Corrientes 1382 de la ciudad de Buenos Aires, ocupa el local 18-19, habiéndose expandido en 2016.

Material

Dentro de las comiquerías dotadas de una gran catálogo de todo tipo de historietas importadas, caben destacar la paridad que tiene la exposición de las nacionales junto a ellas, tanto en la vidriera como en sus meas o incluso bateas (generalmente utilizadas para las grapas y libros del comic norteamericano mainstream).

Se destaca la importación y comercialización de figuras de acción y art toy y es reconocida como un lugar de búsqueda para coleccionistas especialistas de diferentes géneros.

También se realizan presentaciones de libros de historieta argentina.

Enlaces Externos
Esta página fue modificada por última vez el 20 de diciembre de 2018.

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Wikirieta® es una marca registrada, una organización sin ánimo de lucro, diseñada y programada por Leonardo Kuntscher con ánimo de brindar información libre, gratuita y de calidad sobre la historieta argentina.

Términos y condiciones de uso · Acerca de Wikirieta · Desarrolladores